JJ Macías ya llegó a Guadalajara: “Vengo con humildad”

El futbolista asegura que llega a Chivas "por propia elección" y para ganarse un lugar.
Video: JJ Macías: "Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
JJ Macías regresó a México y ya está en Guadalajara donde reportará con Chivas para ser refuerzo a partir del Clausura 2022 de la Liga MX. Declaró que llega “con toda la humildad del mundo” y además que regresó "por propia elección".
“Estoy muy feliz de regresar a casa”, dijo a su llegada al aeropuerto de Guadalajara la mañana de este lunes. “Más allá de lo que se contó que pasó en Europa, estoy muy feliz”, aseguró.
“Vengo con toda la humildad del mundo a ganarme un puesto en Chivas, regresé por propia elección”, comentó el futbolista ante los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto jalisciense.
”Hay prioridades en mi vida que quiero poner claras y una de ellas es ser feliz y creo que la encuentro acá”, aseguró el futbolista.
“Mi etapa en Europa la voy a dejar a futuro lo que venga”, aseguró el jugador de 22 años. "Yo lo único que quiero es jugar, retomar mi nivel futbolístico que no he tenido tiempo”, dijo.
“Tuve desgarres en la pantorrilla que no me dejaron entrenar durante los últimos tres meses”, comentó sobre su condición física. “Vengo a ganarme un lugar”.
“Al final del día primero está la felicidad de uno”, destacó informando que en breve habrá una conferencia de prensa para responder a preguntas más específicas.
¿Podrá JJ Macías retomar su carrera en Chivas o debe ir a la MLS?