JJ Macías se queda en Chivas, según afirma Vucetich

El director técnico del Rebaño confirmó que, en acuerdo con Ricardo Peláez, el delantero se quedará.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, confirmó que el delantero José Juan Macías permanecerá en la institución al menos en el presente Guard1anes 2021 BBVA MX.

La salida de Macías era uno de los temas pendientes en el Guadalajara incluso desde el semestre pasado debido a que es uno de los elementos más seguidos en Europa.

"Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que él (Macías) se quede durante este periodo. Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo", confirmó en exclusiva para TUDN.

El ex de León estaba en la órbita sobre todo para ir a la Ligue 1 de Francia, específicamente al Olympique de Marsella aunque, de momento, se quedaría en la escuadra rojiblanca.

Además, Vucetich refirió que su escuadra intentará entrar a la Liguillla del próximo torneo pero ahora dentro de los primeros cuatro en la tabla.

"Debemos buscar entrar en la clasificación, el objetivo será ahora entrar en los primeros cuatro y posteriormente aspirar a lo que es al título. Los objetivos en todos los equipos es el mismo, unos tienenn más condiciones de otros pero tenemos el mismo deseo".

Peláez, Amaury y Vucetich disfrutan el campeonato de Chivas