JJ Macías: MLS rebasará a Liga BBVA MX por falta de plan

El delantero también habló sobre la falta de mentalidad de seleccionados en el pasado.

logo

José Juan Macías reconoció dos cosas respecto a la Liga BBVA MX y a la Selección Mexicana : la primera será rebasada por la MLS próximamente y la segunda ha contado con jugadores sin mentalidad fuerte.

"Más temprano que tarde nos van a pasar porque Estados Unidos es el mejor a la hora de organizar en casi todos los deportes... Entonces cuando ellos se lo proponen lo logran porque siempre tienen una línea que seguir, un plan, y aquí no se ha puesto uno", comentó en entrevista para la revista GQ.

Respecto a la Selección Mexicana Macías opinó que pese a no haber estado en el vestidor en esas épocas cree que la falta de mentalidad es la que ha evitado mejores resultados.

"Yo creo que nos hemos quedado ahí por la mentalidad... por la mentalidad de quienes han jugado los mundiales. De eso no puedo comentar nada más al respecto porque no he estado en el vestidor para saberlo, pero ese es mi punto de vista desde afuera", añadió.

Macías fue convocado por Gerardo Martino para el amistoso ante Guatemala, pero no sumó minutos. Este jueves Jaime Lozano lo llamó a la selección Sub-23 junto con otros cinco integrantes de Chivas.

Finalmente, el jugador rojiblanco catalogó a Matías Almeyda y Nacho Ambriz como los dos estrategas que lo han marcado.

Macías opina los errores que cometió el Tri en mundiales