JJ Macías es convocado por primera vez con Chivas desde su regreso

El delantero no está el cien por ciento y su actividad dependerá de Michel Leaño.
Lead
Macías puede sumar sus primeros minutos del torneo ante su exequipo, León.
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
JJ Macías fue convocado por primera vez con Chivas desde su regreso del Getafe y puede debutar en el torneo en la visita del equipo a León esta Jornada 6 de Liga MX .
El delantero mexicano curiosamente podrá sumar sus primeros minutos ante su exequipo con el que militó en el Clausura y Apertura 2019.
La otra novedad en la convocatoria es Jonathan Parra, quien también consigue una oportunidad luego de las bajas por lesión de Carlos Cisneros y Jesús Molina.
La convocatoria completa la integran:
  • Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.
  • Defensas: Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda.
  • Mediocampistas: Fernando Beltrán, Sergio Flores, Eduardo Torres, Sebastián Pérez Bouquet.
  • Delanteros: Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Ángel Zaldívar, José Juan Macías, Jonathan Parra.
José Juan Macías fue confirmado como jugador rojiblanco de nueva cuenta el 2 de febrero y de acuerdo a Karina Herrera, reportera de TUDN, su participación el fin de semana dependerá del entrenador Michel Leaño pues el jugador no está al cien por ciento físicamente.
Guadalajara arranca la jornada como octavo lugar con siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. León es décimo tercero con cinco unidades.
La última vez que JJ Macías sumó minutos en el futbol mexicano fue en el partido de repechaje ante Pachuca que perdió el Rebaño 4-2 el 9 de mayo de 2021.