JJ Macías reportará con Chivas; Getafe lo finiquitó

El mexicano terminó su préstamo en España; el Kansas City en la MLS también tiene interés.
Video: JJ Macías es finiquitado por Getafe, debe reportar con Chivas aunque otro club lo quiere
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
JJ Macías tiene incierto su futuro, luego de que se concretara su salida del Getafe y que Chivas pretende que reporte en la Liga MX.
El reportero de TUDN, Écik López, pudo confirmar que Getafe y Chivas dieron por finalizada la cesión de José Juan Macías y ahora el jugador tendrá que reportar con el Rebaño la próxima semana.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE JJ MACÍAS?

CHIVAS

El Guadalajara pretende que el delantero de 22 años refuerce al equipo de Marcelo Michel Leaño en el Grita México C22, pero la opción dependerá de la reunión que tenga Ricardo Peláez con Macías a su regreso a México.

SPORTING KANSAS CITY

El equipo de la MLS está interesado en hacerse de los servicios de JJ Macías para suplir a Alan Pulido, que se perderá por lesión toda la temporada 2022. La oferta estaría pactada como un préstamo con opción a compra a final de año.

CSKA DE MOSCÚ

A pesar de que en Chivas niegan ofertas del futbol europeo, el representante de José Juan Macías, Alan Barón, reveló que están en platicas con el CSKA de Moscú.
“Estamos en contacto con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles.
"Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles a una edad tan temprana”, dijo el agente para el portal Sport Express.
Video: Agente revela una opción para el destino de Macías