JJ Macías asegura que en Chivas respaldan a Marcelo Michel Leaño por su apertura humana

El delantero del Rebaño Sagrado aseguró que su grupo está 'a muerte' con su entrenador.
Macías revela por qué en Chivas están 'a muerte' con Leaño
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
JJ Macías destacó el sentir que existe en el Rebaño Sagrado en torno al entrenador Marcelo Michel Leaño por la apertura humana que ha mostrado.
Macías habló con Marc Crosas en entrevista exclusiva para TUDN, en donde expresó su sentir con respecto a la actualidad de la vida del futbolista tras haber regresado de Europa.
Crosas cuestionó a Macías sobre porqué todos los fubolistas de Chivas están 'a muerte' con Marcelo Michel Leaño: "Porque el futbol va más allá de resultados. Estamos en una liga y medios que quieren resultados para mañana, de ganar 15-0, y porque un proyecto así como construyes una casa y cómo construyes una familia se construye día a día, no se construye de la noche para la mañana.
"Los externos simplemente quieren vender resultados y nosotros en la cancha. Si hubieras venido hoy en la mañana hicimos un rondito brutal, jamás habíamos visto al equipo tac, tac, jugando de primera, que eso antes no se veía, que se disfruta porque no nada más es ganar, también es ganar jugando al futbol, porque si lo haces de esa manera sales más feliz", aseguró JJ Macías.
José Juan Macías, que también levantó la mano para ser considerado por la selección mexicana, destacó que su actual entrenador prioriza el trato humano.
"Hemos estado cerca, nos han empatado los últimos partidos, a los últimos minutos y son detalles que se deben de mejorar."
"El trato humano es el más importante, así como tú tomas tu trabajo y te quieres sentir de la mejor manera desarrollándote, que te dejen viajar, hablando de ti, que te dejen ir a lugares específicos para hacer entrevistas, no sé, tú tendrás tus gustos, que te den esas facilidades te deja desarrollarte de la mejor manera.
"La apertura humana que no nos tomen como cosas, objetos, somos personas y tenemos sentimientos, entonces creo que son temas que poco a poco no nada más tocando en este equipo sino en la sociedad mexicana que primero todo toma su tiempo, que primero las personas van primero que nada y así poco a poco ir mejorando en todo”, comentó.
¡Se decidió rápido! JJ Macías revela cómo se da su regreso a Chivas