Jimmy Lozano explota tras la remontada de Necaxa sobre Cruz Azul

El entrenador tomó las riendas del equipo, pero no ha podido dirigir por contagio de COVID.
Video: La insólita reacción del ‘Jimmy’ Lozano tras la épica voltereta del Necaxa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jaime ‘el Jimmy’ Lozano explotó de emoción luego de que el Necaxa remontara al Cruz Azul en los últimos minutos del juego y se quedara con los tres puntos en el debut del técnico mexicano.
El Jimmy fue captado en video festejando el triunfo del Necaxa sobre Cruz Azul luego de ir perdiendo y es que los Rayos le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro.
En el clip subido a redes sociales por Caty Serna, su esposa, se nota a un eufórico Jimmy gritando por todos los vientos: “¡Vamos!” y se le aprecia muy contento debido a conseguir los primeros tres puntos de su nueva gestión al frente del equipo de Aguascalientes.
Lozano no ha podido dirigir al equipo aún debido a que está saliendo del COVID-19 que lo afectó en los últimos días y por lo cual se encuentra en su casa aislado, donde disfrutó del primer partido del Necaxa bajo su tutela.
Luego de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección Mexicana, Lozano regresa a los banquillos del futbol mexicano en donde ya dirigió hace algunos años a los Gallos de Querétaro.
Necaxa visitará al Tijuana el próximo viernes 18 de febrero como parte de la Jornada 6; los Rayos suman seis puntos y los Xolos cuatro luego de las primeras cinco jornadas del Grita México C22.
Necaxa le saca el partido a Cruz Azul 1-2 en los últimos minutos