Jiménez sobre Nicolás Castillo: "Es una motivación"

El guardameta del América señaló que el equipo está feliz del regreso del chileno a las canchas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más allá de la victoria del América , uno de los sucesos más importantes del encuentro fue el regreso de Nicolás Castillo , que su compañero Óscar Jiménez manifestó como "una motivación" para todo el equipo.

"Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno habló que verlo ya jugar y ya con nosotros es una motivación y es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero y siempre lo apoyamos", explicó a TUDN.

Las Águilas vencieron a Santos por la mínima en su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2021.

"Complicado, Santos es un equipo que corre y presiona en todos los sectores de la cancha, el equipo se comportó bien, la expulsión se complica porque queremos que nos sirva el partido, cambia mucho con la expulsión, pero nos sirve para corregir muchas cosas y prepararnos para lo que viene",indicó el guardameta americanista.

En este primer duelo de pretemporada, el cancerbero dijo que pudieron detectar algunas carencias que tiene aún y tratarán de mejorar de cara al siguiente torneo.

"Terminar más las jugadas, con un hombre de más estuvimos tocando mucho el balón y nos faltó un poco de contundencia, pero el equipo bien, el equipo entendió los momentos del partido, nos sirve mucho", apuntó.

América enfrentará dos amistosos más ante Atlas y Tigres.