Jiménez responde a Guido Pizarro: 'Tigres representa a México'

El defensor de Mazatlán acepta que les costó el cambio de sede y jugar sin público.
placeholder
¡Tómala Pizarro! Jiménez dice que Tigres sí representa a México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Israel ‘Piloto’ Jiménez respondió a su excompañero Guido Pizarro y aseguró que los Tigres sí representan a México en el Mundial de Clubes. El defensor también habló sobre lo difícil que ha sido el cambio de sede y jugar sin público en el Kraken.

“Respeto mucho la opinión de Guido Pizarro, cada quien como lo piense pero en mi aspecto yo creo que es un equipo que representa al futbol mexicano y tiene que representar a México. Es el equipo que ganó la Concachampions y tiene que representar a México y es de cada quien como piense y es respetable”, arrancó en conferencia de prensa.

Sobre lo que ha implicado el cambio de sede, el ir de Morelia a Mazatlán y la situación de jugar a puerta cerrada cree que ha sido difícil, pero que poco a poco se van aclimatando más y tienen que hacer del Estadio Kraken una fortaleza.

“Al principio sí nos afectó un poco el adaptarnos y más sin gente pues era raro jugar sin gente, ahora estamos más adaptados. Cuando hay gente se siente la emoción, la adrenalina de tener la presión, yo creo que es muy bueno que venga la gente, lo máximo que se pueda y sentir el apoyo de cada persona es favorable.

“El objetivo siempre es ganar, sacar tres puntos y más en casa pero vamos paso a paso, buscando el objetivo primero que es calificar… seguir en casa con victorias, mínimo, sacar el empate y no perder”, cerró el defensor.

placeholder
¿Tigres representa a la Liga BBVA MX y a la Concacaf en el Mundial?