Jhon Duque admite interés con el Atlético de San Luis

El mediocampista colombiano de 28 años de Millonarios aseguró que le interesa llegar a México.

PATY TERÁN
logo

Jhon Duque, mediocampista colombiano de 28 años que milita en el Club Millonarios, aseguró en entrevista que tiene una propuesta del Atlético de San Luis para militar en la Liga BBVA MX durante el Clausura 2021 y contó que le hace mucha ilusión.

A pesar de que San Luis pudiera ser inhabilitado para fichar, el futbolista llegaría con el pase en su poder tras finalizar contrato con el equipo de Colombia este diciembre del 2020, e informan el club potosino le dejaría un porcentaje de la carta a los sudamericanos en caso de una transferencia.

"Todavía no hemos cerrado el tema de San Luis, me llegó una propuesta hace un tiempo, yo estaba concentrado en Millonarios, en algún momento fue Botafogo, pero ellos necesitaban que yo me fuera inmediatamente, porque las inscripciones allá todavía están abiertas.

"Me pareció una muy buena opción, pero realmente estaba muy ilusionado y sentía que Dios me tenía guardada una alegría más con Millonarios, en ese momento dije que a finales de año podríamos mirar", contó en entrevista con Radio Caracol.

Duque se desempeña como mediocampista defensivo y ha tenido un paso por Equidad y Fortaleza también del futbol de Colombia, hasta que llegó con Millonarios, equipo en donde es referente y capitán.

"Poco tiempo después llegó la propuesta de San Luis, digamos que como ya no estamos peleando la Liga acá en Colombia, ahora sí hemos decidido escuchar, mirar qué se puede hacer y digamos que es una realidad que estoy cerca, tengo muchas ganas de ir al futbol exterior, que ha sido un sueño para mí y eso también me llena de mucha alegría", dijo Jhon Duque.

El jugador sudamericano tiene 130 duelos disputados en donde ha marcado dos goles. En su país lo conocen como el Ingeniero y encaja con el perfil de jugador que buscan los directivos potosinos, que atraviesan por varios proceso, para así, reforzar sus líneas.

Joaquín Laso gana primer batalla al Atlético de San Luis