Jesús Sánchez ve similitudes entre 'Chicharito' y JJ Macías

Piensa que el Rebaño Sagrado podría tener dos puntos más, pero deben corregir errores.
placeholder
¿Hay parecido entre JJ Macías y ‘Chicharito’? Jesús Sánchez lo confiesa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Chapito' Sánchez identifica algunas características similares entre Javier 'Chicharito' Hérnandez y José Juan Macías, quien atraviesa su mejor momento goleador en su carrera .

“Los dos tienen el hambre de gol, ‘Chicharito’ era un jugador que se movía muy bien, muy punzante en el ataque y JJ Macías también lo es. Me tocó participar con ‘Chicharo’ en Tapatío y siempre estaba en posición para anotar, ahora lo hace José”, reveló el defensor.

Chivas tiene seis puntos y para Sánchez el equipo podría tener un par de unidades más, aunque también sabe que no pueden esperar a las fallas del rival y ellos necesitan aprovechar sus oportunidades.

“Mereceríamos un par de puntos más, pero el futbol no es de merecer, es de hacer. Tenemos que corregir las cosas que nos han afectado para tener esos puntos. Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, como lo dije, tenemos que trabajar y concentrarnos en tratar de mejorar esas cosas”, enfatizó.

Para 'Chapito' la clave es mejorar en las fallas que han tenido puesto que eso los ha mermado de tener solo un triunfo en seis partidos.

“El equipo viene trabajando bien, no existe otra línea ni otra fórmula más que no repetir los errores que hemos cometido y no nos han permitido cosechar más cosas”, confesó el defensor.

El Rebaño Sagrado jugará ante Pachuca en la Fecha 7 del torneo Gurd1anes Clausura 2021 BBVA MX , rival que marcha en el sótano de la tabla general, pero para él ese no es un indicativo de lo que juegan los Tuzos.

“Sabemos que es un equipo intenso, si bien no han conseguido más puntos no han jugado mal, tenemos que estar muy concentrados, aprovechar las oportunidades que tengamos y ser intensos, juegan a una buena intensidad”, concluyó.

placeholder
Desde el 2018 no había tres mexicanos en el Top 5 de goleadores