Jesús Sánchez ve nuevas oportunidades con Vucetich en Chivas

El Chapito dijo que la experiencia del nuevo entrenador del Rebaño ayudará para los objetivos.

TUDN.MX
logo

Jesús Sánchez, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló sobre la recién incorporación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño Sagrado y aseguró que a los jugadores les toca respaldarlo.

El Chapito es uno de los jugadores más experimentados en el actual plantel del club rojiblanco y aseguró que el que llegue un nuevo director técnico al equipo supone más oportunidad para mostrarse.

“Es un técnico probado en el futbol mexicano, ganador, nos toca respaldarlo. Nos dijo que jugáramos en equipo a pesar de que tuvimos muy poco tiempo para trabajar. Ya empezaremos a trabajar más con él y tratando de ver su idea y lo que nos quiera transmitir.

Víctor es un entrenador comprobado en el futbol mexicano y es u orgullo que esté aquí, tenemos que respaldarlo, trabajar día a día y tratar de dar los resultados que la institución requiere. Se abre la posibilidad para todos y abre la competencia. Hay que trabajar para que el Guadalajara esté donde se merece”, comentó en conferencia de prensa este martes.

Con respecto a los objetivos para las Chivas, el ‘Chapo’ Sánchez confío en que ve al equipo en la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Si no creyera, no estuviéramos aquí. Creemos y para eso trabajamos, para construir un equipo protagonista peleando títulos. El día a día nos va a dar esa confianza, tenemos que tratar de ponernos en óptimas condiciones”, confió.

Con respecto a su posición en el campo, el lateral derecho confesó adaptarse al rol en el que se le necesite dentro del terreno de juego.

“Es algo que me gusta hacer, el seguir la jugada, el venir desde atrás. Al venir de atrás llegas con un poco más de libertad, me gusta ayudar al extremo y caigo en zona de centro y traigo de hacerlo bien. Son cosas que se practican y trato de hacerlo bien”, expresó.

Sebastián 'Chevy' Martínez

Sebastián Martínez, canterano del Guadalajara y que será el delantero del Tapatío, equipo que este martes comienza su andar en la Liga Expansión MX, comentó sentirse animado por su nueva etapa en el futbol mexicano.

"Estamos bien, es una gran oportunidad el poder jugar en el Tapatío que es un equipo de tradición, historia y mucho orgullo. Creo que será una gran oportunidad para trascender y hacer las cosas bien", aseguró.

El 'Chevy' Martínez resaltó el aprendizaje que ha tenido con Oribe Peralta en el equipo rojiblanco, con quien le ha tocado coincidir en los entrenamientos.

“Para mí Oribe (Peralta) es un jugador con mucha trascendencia en el futbol, de él aprendo día a día, siempre le pido consejos porque siempre está ahí y siempre quiere lo mejor para los jóvenes. Cada que puedo, aprendo lo más que pueda de él”, concluyó.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Las postales de la Jornada 5 del futbol mexicano

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 30