Jesús Sánchez ve a Chivas en el 'top 4' de la Liga BBVA MX

El centrocampista considera que Vucetich es el DT ideal; resalta competencia interna.
placeholder
Chivas en ‘top 4’ de Liga BBVA MX, apunta ‘Chapo’ Sánchez
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Jesús 'Chapo' Sánchez el equipo de Chivas está para pelear entre los mejores de la Liga BBVA MX y eso deben demostrarlo tal cual ocurrió en el Guard1anes 2020 BBVA MX donde llegaron a semifinales.

“Claro que lo estamos, nuestros compañeros llegan a apuntalar un gran trabajo que se ha hecho, si bien nos faltó ese pasito para estar en instancias finales, el equipo está para competir entre los cuatro mejores”, expresó el mexicano.

Pensando en la nueva campaña del futbol mexicano, Sánchez sabe que la clave es entender los conceptos y llevar a cabo la idea de su estratega.

“Se hizo una gran preparación, sabemos que se tienen objetivos claros para este torneo, estamos conscientes que tenemos que mostrar una buena cara y hacerlo bastante bien en este Guard1anes. Un mejor funcionamiento, nos hemos acoplado bien a lo que pide el profe y tratarlo de plasmar en todos los partidos, cumplir las expectativas que tenemos”, recalcó.

Espera continuidad para Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Rebaño Sagrado , pero entiende que los jugadores serán claves para consumar ese proceso.

“Si, sin duda alguna, sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución, esperemos que así sea, vamos a tratar de respaldarlo con resultados y tener un buen funcionamiento”, indicó el defensor.

Chivas abrirá el telón del Guard1anes 2021 BBVA MX ante la Franja de visita y sabe que no pueden caer en exceso de confianza, pues los considera como un rival de cuidado.

“Sabemos que ellos se tratan de hacer fuertes en su cancha, pero si bien no nos preocupamos por eso, nos preocupamos más en nuestro funcionamiento, sabemos que es un equipo que se reforzó mucho pero tenemos que esperar al mejor Puebla, si no lo vemos así nos podemos llevar una sorpresa”, puntualizó el veterano de 31 años.

El equipo rojiblanco recuperó a dos jugadores como sus incorporaciones con el regreso de Alejandro Mayorga y Josecarlos Van Rankin, pero es optimista y sabe que llegan para apuntalar al club además de generar competencia interna.

“Nuestros objetivos son claros, estamos para competir, claro que hay grandes planteles pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido y tratar de hacerlo de la mejor forma, el torneo pasado llegamos a semifinales, tratar de hacer lo que es Chivas”, concluyó.

placeholder
Vucetich revela razón para que Macías y Oribe sigan en Chivas