Jesús Sánchez piensa que Chivas puede suplir a JJ Macías si sale a Europa

No le preocupa la ausencia de seleccionados para el inicio de torneo; augura buen arranque.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Chapo' Sánchez considera que en Chivas pueden suplir la ausencia de JJ Macías en caso de que emigre al futbol europeo , además niega que pese la ausencia de seleccionados mexicanos .

“Si se llega a dar le deseo lo mejor, es un jugador muy capaz con una mentalidad a prueba de todo, ha demostrado en muchos momentos que puede estar allá, contento de que esté en Europa en una liga elite. Jose Juan siempre está dispuesto a mejorar y le va a ayudar mucho si se da”, manifestó.

El centrocampista analiza que en ataque tienen jugadores capaces de generar goles y recuerda que nadie es indispensable.

“Hay jugadores que pueden sustituir bien esa posición, tenemos jugadores que tienen gol y ellos van a tratar de aprovechar, hay competencia y es importante para el grupo”,“Un equipo lo conforman 11, José Juan aportaba sus goles, pero el plantel se conforma por 25 jugadores y a final de cuentas nadie es indispensable”, declaró el futbolista.

Por otra parte, varios futbolistas del equipo rojiblanco se pederían el inicio del torneo Apertura 2021 en Liga BBVA MX por estar con la selección en Juegos Olímpicos o Copa Oro; sin embago, visualiza un inicio de torneo positivo.

“Nosotros estamos concentrados, hay jugadores capaces en todas las posiciones, sabemos la exigencia que tiene Chivas y la asumimos, estamos preparados para eso. Vamos a tener un gran inicio de torneo y cuando lleguen los demás se va a apuntalar el equipo”, mencionó 'Chapo'.

Finalmente, el Rebaño Sagrado volverá a territorio estadounidense para encarar partidos amistosos y Sánchez lo considera importante por la afición que tienen ahí, además de contar con la posibilidad de vacunarse.

“Muy contentos de ir a Estados Unidos, mucha gente deseosa de ver al equipo, convivir un rato y darles una alegría porque hemos estado alejados de ellos. Poder irte a vacunar es otro gran motivo, no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora contentos por esa parte”, sentenció.

Esta sería la posible fecha para la presentación de Macías en el Getafe