Jesús Sánchez no intercambiará playeras con Atlas

El 'Chapo' considera que es mentira que los rojinegros tengan más afición que Chivas en Guadalajara.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Jesús Sánchez, defensa de Chivas, afirmó que la rivalidad con Atlas se queda en la cancha aunque dejó en claro que no intercambiará playera con algún elemento rojinegro en el Clásico Tapatío que se avecina en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

En comparecencia ante medios de comunicación, el 'Chapo' señaló que respeta las amistades que existen entre compañeros rivales y que la disputa se queda solo en el encuentro.

“La rivalidad dura 90 minutos, muchos tenemos amigos en otros equipos, en este caso, por ser un clásico, en lo personal no intercambiaría playeras, pero eso es decisión de cada quien, lo cierto es que la rivalidad no se puede llevar a cabo fuera de la cancha, cada quien tiene su forma de vivir los clásicos y eso es respetable”.

¿Alexis Vega le manda recadito al Atlas?

Sánchez consideró que es mentira que haya más aficionados al Atlas que a Chivas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“No para mí no, existe mucha más afición de Chivas y en el área metropolitana siempre va a haber más rojiblancos”.

Además, el 'Chapo' rechazó que un Clásico, ya sea contra América o contra los Zorros, sea de mayor intensidad.

“Para mi la realidad es que los dos son muy importantes y para la afición y todos los que estamos dentro de este equipo, no pudiera elegir alguno, se viven con intensidad, te juegas muchas cosas de por medio y yo los pondría a la par, son partidos diferentes, no me inclino por ninguno, son partidos que se tienen que ganar y salir a demostrara de qué estamos hechos”,