Jesús Sánchez descarta presión en Chivas y ve más intensidad ante Tigres

El 'Chapito' afirma que la Final de 2017 fue un parteaguas en la rivalidad entre ambos equipos.
¿Presión? En Chivas ven aumento de intensidad en duelos ante Tigres tras Final de 2017
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Sánchez, jugador de Chivas, señaló que, a su juicio, la rivalidad entre el Rebaño y los felinos ha crecido a raíz de la Final que ambos protagonizaron en 2017.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera es el próximo rival del rebaño en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"No sé si se haya hecho más grande la rivalidad (tras la Final Chivas vs. Tigres), pero sí son partidos de alta intensidad, garra, se han vuelto partidos agradables donde los dos intentamos ganar y dar buen futbol, pero si hay un parteaguas desde aquella Final en ese tipo de partidos donde Tigres y Chivas se miden, sí ha aumentado un poco la intensidad tanto en el futbol como en los roces, en muchas cosas".

Por otra parte, el 'Chapito' descarto que haya presión en el Guadalajara por el estado actual del equipo, aunque reconoció que los 19 puntos que cosechan los tapatíos es una cifra baja.

"Sí, es una cantidad baja (19 puntos), ganando estos dos partidos nos colocamos con una mejor suma, vamos a intentar lograr esos seis puntos, pensar en partidos que dejamos ir no es el caso, tenemos que enfocarnos en los que tenemos posibilidad. Lo que dejamos de hacer en partidos pasados ya está.

"Presión no, estamos conscientes de lo que necesitamos, ocupándonos en tener un mejor desempeño, en tratar de ser más contundentes, en eso nos ocupamos, matemáticamente podemos clasificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos ahorita, no hay por qué sentir una presión si está en nuestras manos clasificar".