Jesús Sánchez admite que hubo “desatenciones que nos costaron” el partido ante Atlético de San Luis

El extremo del Guadalajara admite que necesitan tener un nivel de concentración más alto tras perder en la Fecha 1 de la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Sánchez, extremo de Chivas, confesó que al equipo le falta concentrarse más en los partidos para evitar errores por desatenciones que les cueste el partido, como cuando cayeron frente al Atlético de San Luis en la Fecha 1 del Grita México BBVA A21.

“Caímos en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron y lo que tenemos que hacer es en enfocarnos en minimizar esos errores y seguir por la línea, trabajar y saber que el viernes tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto”, dijo este miércoles en conferencia de prensa virtual.

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos, nos costaron el sábado, como lo dije, reducir el margen de error, porque lo aprovechan bien los rivales. Dos desatenciones y hubo dos goles”.

Chivas perdió 1-2 en casa frente al Atlético de San Luis, juego en el que Jesús Sánchez fue titular y capitán del equipo; además, no tomó como excusa la ausencia de seleccionados nacionales.

“Pensar en seleccionados no nos viene bien, sabíamos íbamos a empezar el torneo sin ellos, pero hay jugadores que pueden suplirlos, lastimosamente no se dio el resultado y hoy se comenta eso”, indicó Jesús Sánchez.

Chivas visitará al Puebla este viernes dentro de la Fecha 2 de la Liga BBVA MX , donde buscará sumar sus primeros puntos del torneo antes de volver a casa de nuevo para medirse a Bravos.

Ángel Zaldívar confiesa que en Chivas hay bronca, frustración y enojo