Jesús Ramírez sobre juego ante América: "Preferíamos jugar en domingo"

El director deportivo de Pumas insinuó que no tuvieron voz en el cambio de horario del Clásico Capitalino.

logo

El director deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, insinuó que la decisión de cambiar de horario el partido de la Jornada 9 ante América no contó con la aprobación del club auriazul, quienes preferían mantener su horario habitual.

"Pues mira yo creo que un equipo bien preparado puede jugar a cualquier hora; evidentemente preferíamos jugar el domingo, pero bueno, hay una disposición que hay que acatar y no hay de otra", indicó con un semblante de molestia.

El encuentro que estaba originalmente programado para tener lugar el domingo 8 de marzo a las 12:00 hrs en Ciudad Universitaria, se movió al viernes 6 del mismo mes a las 20:00 hrs.

Pese a que no hay un comunicado oficial, se sabe que la Liga MX tomó tal determinación debido a la marcha masiva que está convocada para llevarse a cabo el 8 de marzo a favor de los derechos de las mujeres.

Publicidad

Por otro lado, Nicolás Freire por fin superó el esguince de rodilla que lo alejó de las canchas durante el inicio del Clausura 2020 y viajó a Monterrey para encarar el duelo ante Tigres de la Jornada 8 si así lo decide el cuerpo técnico.

Tigres UANL v Pumas UNAM - Torneo Clausura 2019 Liga MX

Se perfila una gran y explosiva Fecha 8 en el futbol mexicano

Azael Rodriguez/Getty Images

1 / 17