Jesús Ramírez revela que han preguntado por Alan Mozo en Europa

Juan Dinenno también interesa en el extranjero y México pero quiere volver a jugar.

SAMUEL REYES
logo

Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas UNAM habló EN EXCLUSIVA con Línea de 4 del interés en Europa por Alan Mozo, de su actual situación con el equipo Universitario y de que Juan Dinenno también interesa en el extranjero y otros equipos en México.

Después de su capítulo por el cual fue sancionado por la Liga BBVA MX y por el club mismo, para Jesús Ramírez quien es conocido por tomar en consideración el aspecto humano de los jugadores, habló sobre el jugador.

“Alan (Mozo) está muy consciente, muy arrepentido de lo que sucedió”, comentó el directivo.

“He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan”, destacó Ramírez.

Su etapa como formador y administrador del recurso humano queda como un manifiesto de lo que espera conseguir tras los sucedido con Mozo.

“Ha regresado con buena mentalidad, es de las situaciones que esos jugadores que no tienen experiencia pagan el precio”.

“La labor de uno no solo es elegir al jugador, sino platicar, porque más allá de un regaño es concientizarlos para que no vuelva a suceder”, sentenció.

De Juan Dinenno y su lesión, destacó que es una baja importante para el equipo, pero es un jugador que ha llamado la atención de los demás equipos en la Liga Mexicana y fuera del país también.

“Sí, también hubo quién preguntó por él del extranjero y México”, comenta Ramírez

“Tiene contrato, pero mientras no llega esa propuesta firme no hubo nada”, aseguró.

“Está contento, quiere regresar a jugar, es de los que han llegado y se han metido en esa dinámica de Pumas y eso inspira a los demás”, finalizó.

Alan Mozo se perfila para reaparecer con Pumas