Jesús Ramírez antepone la Liguilla sobre el paso invicto

El directivo de Pumas resaltó la unión del grupo que les permite mantener el nivel este semestre.

TUDN.MX
logo

Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas , resaltó la unión de su grupo en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX , lo que genera el invicto tras siete jornadas completas, pero sabe que lo importante este semestre es avanzar la Liguilla por sobre cualquier racha.

“Esa parte del invicto está padre, pero realmente lo más importante es llegar bien sólido a la Liguilla y sabemos que en algún momento quizás se pueda perder un partido pero bueno, yo creo que lo importante es mantenernos porque hace dos temporadas tuvimos un buen inicio y no pudimos consolidarlo.

“Yo creo que hoy vamos mejor y espero que aunque venga una derrota como sea el equipo que se mantenga en esa zona de clasificación, poder estar en una Liguilla y por qué no pensar en un campeonato”, dijo el directivo de los Pumas a TUDN.

Pese a que han sido meses complicados debido a la pandemia de coronavirus, aunado a la salida precipitada de Michel como entrenador a poco de iniciar el torneo, Jesús Ramírez recalcó la unión de grupo.

“A veces en las situaciones más complicadas y más críticas es cuando se ve la unión del grupo, yo veo a un equipo convencido, no ahora por los resultados, no; porque siempre hay que tener los pies sobre la tierra.

“Qué bueno que van las cosas así, creo que en relación a todo esto el equipo se unió se generó esa dinámica interna que se requiere para mantener un nivel y ojalá que esta temporada podamos consolidarlo, darle a la afición lo que quiere, ¿no? Una Liguilla para que el equipo esté en el lugar que se merece”, añadió Jesús Ramírez.

Pumas marcha en el sitio cinco de manera parcial del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 13 puntos, saldo de tres victorias y sólo cuatro empates. Este sábado recibe al Puebla en el Olímpico a las 5:00 PM , tiempo del centro de México.

Pumas varonil y femenil se toman foto a distancia