Jesús Ramírez afirma que en Pumas “hay un equipo base”

El director deportivo del cuadro auriazul no descarta más movimientos de cara al Clausura 2020.

logo

Jesús Ramírez , director deportivo de Pumas , no descarta más movimientos; de haber interés de algún club por un jugador sería la única forma en que llegue un nuevo elemento de cara al Clausura 2020, pero de momento se encuentran tranquilos al contar con un equipo base.

“Va a depender mucho de las salidas, Pumas ha hecho un gran esfuerzo con los jugadores que han llegado. Hicimos un trabajo muy minuciosos sobre qué queríamos para el estilo del equipo. Si hay alguien que salga, ahí podríamos pensar que llegue alguien”.

Pumas tiene como refuerzos oficiales a Sebastián Saucedo y Favio Álvarez ; además de los posibles arribos de Anderson Julio y Alejandro Mayorga, aunque aún no se realiza el anuncio oficial por parte del equipo.

Publicidad

“De alguna manera, platicando con el ingeniero Leopoldo Silva, (con el técnico) Míchel, quedamos a un acuerdo que hay un equipo base, pero no quiere decir que no puedan salir. Estamos abiertos, como siempre ha estado Pumas, a que si conviene la salida de un jugador lo analizaremos.

“Hay prioridades, pero siempre estaremos abiertos a que el jugador pueda desarrollarse en otro lado y si al club le conviene esta salida, lo valoraríamos. Si hubiera algo se hubiera acercado un club, pero no ha habido”, afirmó Jesús Ramírez a Julio Ibáñez en entrevista para TUDN.

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

Bienvenido a Miami Will Smith Pizarro.jpg

1 / 50