Jesús Molina quiere que partido de Chivas ante América sea un 'trampolín'

El capitán del Guadalajara aseguró que defiende los colores del Rebaño Sagrado a muerte.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, con pasado americanista, enfrentará una edición más del Clásico Nacional defendiendo la camiseta de las Chivas ante su exequipo: el América. Para el sonorense, llevarse los tres puntos del Estadio Azteca significaría un impulso importante para los rojiblancos.

Molina aseguró en entrevista exclusiva con Karina Herrera para TUDN, que el Rebaño Sagrado pretende impulsarse a costa de las Águilas para poder sumar y avanzar a lo alto de la clasificación.

“Yo creo que América va a ser un, sí se puede decir así, un trampolín para nosotros, ¿por qué? porque el ganarle nos estaría acercando a dos puntos de ellos que son el cuarto lugar en este momento. El objetivo de Chivas es estar dentro de los primeros cuatro, obviamente es calificar, pero lo ideal es estar dentro de los primeros.

“Entonces nos pusimos en mente desde que empezó el torneo, estamos muy cerca, estamos ahorita en sexto lugar empatados con Pachuca, y estamos a cinco puntos de América que es el objetivo ahorita primordial por ser el cuarto lugar, así que, nosotros estamos partido a partido tratando de conseguir los objetivos que nos hemos trazado", comentó el capitán rojiblanco.

Con respecto de igualar los títulos de Chivas con los del América, el mediocampista aseguró que el conjunto tapatío trabaja diario con el objetivo de sumar más trofeos a su palmarés.

“Estamos trabajando día a día para lograr esos objetivos para ser un equipo de época y yo creo que estamos a un campeonato de igualar al América y a dos de superarlo, estamos muy cerca de lograrlo y yo creo que estamos ahí muy cerca de conquistarlo así que, creo que en este torneo podemos igualar por qué no en ese sentido al América", agregó Jesús Molina.

El Clásico Nacional entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca, se llevará a cabo este sábado correspondiente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX y la transmisión la puedes seguir a través de TUDN a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

_LMX_G20_UNAM_ASL_

Estas son las postales que nos dejó la J10 de la Liga BBVA MX

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 22