Jesus Molina sufre una torcedura que no lo deja entrenar

El capitán de Chivas se ejercita por separado para recuperarse del partido ante Toluca.

SAMUEL REYES
logo

Jesús Molina, capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, tiene una torcedura sufrida en su partido que empataron 1-1 ante el Deportivo Toluca y está en recuperación.

En el partido de la jornada 2 en el Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX, Jesus Molina sufrió una torcedura del tobillo de la pierna izquierda cuando se había levantado en el área para cabecear un balón, pero al tocar césped se dio la lesión que no fue de consideraciones graves.

Por esa razón es que Jesús Molina no trabajó al parejo de sus compañeros en los entrenamientos del domingo y este lunes, dado que está en recuperación y con ejercicios especiales.

El reporte de Erick López, colaborador de TUDN indica que por el momento tiene inflamación en el tobillo y ya se descartó una lesión mayor.

Por parte del equipo médico del equipo se le tendrá en observación para vigilar la evolución de su recuperación y saber si es que puede estar disponible para jugar el jueves para enfrentar en su casa al Atlético San Luis.

Molina de 32 años, lleva un gol en la presente temporada y fue el que le hizo al Toluca con el que se abrió el marcador en el partido que terminaron empatando a 1 gol por bando.

Vucetich descarta una lesión grave de Molina