Jesús Molina sobre Chofis López: Si no se decide será del montón

El capitán de Chivas aseguró que la exigencia a Eduardo López va a la par de su talento.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina reconoce que Eduardo 'Chofis' López está obligado a ser más decidido y entregar los resultados que se esperan de él para no caer en la medianía.

"Para mí es el jugador más talentoso del equipo, pero si no se decide va a ser un jugador del montón, eso yo sé lo he comentado y creo que varios de nosotros", comentó el capitán de Chivas en exclusiva para TUDN.

Chofis suma minutos en nueve partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX , pero no ha anotado desde el 31 de enero de este año.

Molina recalcó que la exigencia que se le pone al atacante de 26 años "es porque todso saben del talento que tiene", pero recalca que le falta actitud.

"Le falta un tema de decisión, el querer trascender, de no conformarse, creo qué pasa por un tema mas así mental", agregó.

CHIVAS, ENTRE LOS 5 MEJORES

Chivas es noveno lugar de la tabla general, sin embargo Jesús Molina asegura que están entre los cinco mejores equipos de la Liga BBVA MX .

"Obviamente que en cuanto a plantel lo estamos, falta demostrarlo, ser ese conjunto dentro de la cancha que demuestre de lo un somos capaces porque individualmente yo creo que tú le ves la cara a cada uno de nosotros y sabemos lo que hemos logrado.

"Hay mucho talento en el equipo, así que falta en momentos importantes y en partidos clave esa contundencia, tener ese orden, esa solidaridad para ser un equipo que siempre pelee por los primeros lugares", agregó.

Molina además negó que haya más exigencia para equipos como América y Tigres que para Chivas, pues al estar entre los más ganadores del futbol mexicano van a estar en boca de todos y deben estar preparados para lidiar con esas situaciones.

Con información de Karina Herrera

Hay mentalidad ganadora en Chivas si entran a la Liguilla