Jesús Molina: "Ser campeón con Chivas tiene más mérito"

Para el capitán del Rebaño Sagrado Rayados no tiene la jerarquía que tiene el Guadalajara.
Para Chuy Molina ser campeón con Chivas tiene más mérito
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina aseguró que conseguir el título con Chivas en la Liga MX tiene más mérito por jugar con puros mexicanos a diferencia de otros equipos que se pueden reforzar con jugadores extranjeros y sobre su pasado en Monterrey dijo que es un club que ha crecido mucho, pero no tiene la jerarquía del Guadalajara.

"El ser campeón en Chivas tiene mucho más mérito, sobre todo en estos últimos torneos que se le está dando la posibilidad a los jóvenes, con puro mexicano, eso es algo que no lo veo como desventaja, pero sí como un gran mérito, que un equipo pueda ser campeón con puro mexicano, con muchos jóvenes, con muchos canteranos. Se nos ha complicado, pero estamos en la búsqueda de con nuestras armar para poder levantar ese campeonato.

"Venía de un equipo importante como Rayados, que ha venido creciendo en los últimos años, pero que con todo respeto no representan en jerarquía, en títulos, lo que es Chivas y lo tomé por eso, consolidar mi carrera, me visualizo levantando un trofeo con Chivas, sería ponerle la cereza al pastel, poder ser campeón en un equipo grande", comentó en charla con TUDN.

El capitán del Rebaño Sagrado, Chuy Molina, dejó claro que Chivas tiene jugadores de calidad para pelear el título con los equipos regios y con los otros grandes que se han reforzado bien como el América y Cruz Azul.

Cuestionado sobre los equipos regios y cómo han obtenido títulos a billetazos dijo no sentir envidia: "No, para nada, al contrario, el ser campeón en Chivas tiene mucho más mérito, así lo veo y sobre todo en estos últimos torneos que se le está dando la posibilidad al joven, con puro mexicano, eso es algo que no lo veo como desventaja, pero sí como un gran mérito".

Las Chivas arrancan el Grita México C22 este domingo 9 de enero enfrentando al Mazatlán FC en el Estadio Akron en punto de las 18 horas, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Afizzionados.

Video: Amaury Vergara advierte que no todos los mexicanos pueden jugar en Chivas