Jesús Molina: “Estamos a muerte con el técnico”

El capitán de Chivas aseguró que el equipo no pierde la ilusión de Liguilla.

logo

Jesús Molina , medio de Chivas , valoró el triunfo que tuvo el equipo ante Juárez que le ayuda a tener un poco de respiro en la situación del tema del descenso, así como de una aspiración todavía para llegar a clasificar a la Liguilla en el actual Apertura 2019.

“Si bien no fue nuestro mejor partido, era importante ganar por el tema del cociente, el tema de una posible calificación. Mientras exista posibilidad, la ilusión y el sueño de nosotros va a estar atente.

“Anímicamente nos viene muy bien, sabíamos que era un rival directo en el tema porcentual. Vienen tres partidos como local que son tres finales para buscar la calificación. Creo que está en nuestras manos, si ganamos estos cuatro partidos vamos a estar muy posiblemente en Liguilla”.

Cabezazo de Jesús Molina le de la igualdad a Chivas

El jugador que marcó su primer gol con el Guadalajara reconoció que poco a poco se ve la mano de Luis Fernando Tena y dio espaldarazo total al técnico de aquí hasta el final del certamen.

Publicidad

“Es un técnico capacitado, con mucha experiencia, que nos ha venido a dar esa motivación que nos venía faltando. Así que estamos a muerte con el técnico”.

Collage MX.png

Juárez 1-2 Chivas

Mexsport

1 / 10