Jesús Molina renueva con Chivas hasta 2022

El capitán Rojiblanco extendió su contrato hasta diciembre del siguiente año.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de las Chivas, Jesús Molina renovó contrato hasta diciembre de 2022, de acuerdo con información de Karina Herrera de TUDN.

A falta de ser oficial, el mediocampista continuará vistiendo los colores rojiblancos por un año más luego de llegar a un acuerdo con el conjunto de Guadalajara.

El mediocampista llegó desde el Clausura 2019 al equipo de Chivas, sin embargo no han podido conseguir de la mano títulos para la institución del Rebaño Sagrado, como sí sucedió en todos los equipos en los que estuvo antes.

Molina acumula 45 encuentros y ha participado con tres goles en su etapa con el Guadalajara. Se ha convertido en uno de los referentes del equipo, por su trayectoria y liderazgo, mismo que lo llevaron a portar el gafete de capitán.

Chivas se encuentra en el lugar número 9 de la tabla general en este Grita México BBVA A21 con un inicio atropellado , con apenas un partido ganado, uno perdido y otro empatado.

Este domingo visitarán a Santos para esta jornada cuatro en busca de mejorar el inicio de esta campaña y puedan escalar entre los primeros lugares.