Jesús Molina promete título de Chivas para el Apertura 2020

El capitán se dijo confiado en que el Rebaño calificará a la Liguilla e irá por el campeonato.

TUDN.MX
logo

Jesús Molina, capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, confió en que la prioridad para el Rebaño Sagrado es la Liguilla del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX , y prometió el título para todos los aficionados.

En el regreso del futbol mexicano con la Copa GNP por México, el mediocampista sonorense habló en entrevista con Karina Herrera para TUDN previo al Clásico Tapatio ante Altas, en donde contó que no lo ven como amistoso y dijo que no duda en que el objetivo principal de los rojiblancos es la Liguilla y el título.

El estadio de las Chivas se ha desinfectado constantemente para la Copa GNP por México.
Mexsport

“Sin duda, sin duda, yo creo que es lo mínimo a lo que podemos aspirar, yo me comprometo a que el equipo tiene que estar peleando siempre en zona de Liguilla, estar en los primeros cuatro, puede sonar muy trillado porque siempre lo hemos mencionado que tenemos que estar siempre peleando arriba.

“Sé que de dientes para fuera capaz que es muy fácil decirlo, pero yo creo que el comprometerte te obliga a trabajar más, te obliga a esforzarte más, y yo creo que al equipo lo veo con muchas ganas de estar peleando arriba, de estar peleando por campeonatos”, mencionó Jesús Molina.

El sonorense comentó que, como equipo, ven importantes los pasos. Primero, amarrar la Liguilla para después, pelear por el ansiado campeonato de la Liga MX en medio de la pandemia por el coronavirus que atraviesa el mundo.

“Si, también, claro que sí (prometer el título), el principal objetivo de nosotros es calificar a la Liguilla, estar dentro de los cuatro o cinco primeros lugares y estando una vez en la Liguilla vamos a ir por todo por ese campeonato, es el mayor objetivo que todos los equipos buscan y nosotros tenemos hambre de ser campeones”, dijo.

El capitán de Chivas comentó que retomar el ritmo tras el parón es un reto para todos los equipos por igual, pero ve en la Copa GNP por México una oportunidad de preparación para lo que se viene.

“Si bien es cierto no es lo mismo que un entrenamiento de los que te comento a estar en una cancha en contacto con la pelota, el timing de ir a apretar, de cuando gritar, pero en los entrenamientos que han pasado, hemos tratado de ir gritando ese ritmo, esa dinámica que normalmente tiene Chivas.

“Tenemos que ir paso a paso, sabemos que vamos a ir de menos a más, es normal después del parón de más de tres meses, pero si la exigencia es ganar, yo creo que ganar y jugando bien, que es lo que nos hemos planeado desde el inicio de este mini torneo”, confió Molina.

_GNP_CUP_MAZ_UANL_

El estadio de las Chivas listo para la Copa GNP por México

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 20