Jesús Molina es operado con éxito de la rodilla derecha

El jugador de Chivas se encuentra en recuperación tras la intervención exitosa, estará fuera de las canchas entre 7 y 9 meses.
Video: Jesús Molina es operado con éxito de la rodilla derecha
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Molina fue operado con éxito de la rodilla derecha en Guadalajara, informó este miércoles Chivas a través de un comunicado, que recordó el tiempo en el que estará fuera de las canchas, que es de siete a nueve meses .
“La operación de Molina fue un éxito; se confirmó el diagnóstico preoperatorio, una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y adicionalmente se realizó una reparación de una parte del menisco lateral y también de una lesión condral superficial del cóndilo medial.
“El jugador se encuentra en recuperación, posteriormente regresará a su casa y mañana (jueves) mismo comenzará con su rehabilitación, que será con movilización temprana; se buscará que deje las muletas lo más pronto posible para que pueda tener una evolución más rápida y favorable”, informó el Rebaño.
Jesús Molina, cabe recordar, se lesionó durante un partido amistoso frente al Atlanta United , de la MLS, celebrado en Verde Valle. En el Grita México C22 de la Liga MX solo jugó cinco minutos en la visita del equipo a Bravos en la Jornada 4.
Chivas recibió un golpe de realidad al perder en casa ante Tigres