Jesús Molina no entrenó con Chivas de Guadalajara

El capitán no practicó con el equipo y fue enviado a casa para monitorear un problema estomacal.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina, capitan y jugador de Chivas de Guadalajara, estuvo ausente en el entrenamiento de su equipo de cara a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Acorde con Erick López reportero de TUDN, Jesús Molina fue enviado a su casa este jueves luego de presentar un problema intestinal.

Ésta situación detona la necesidad de que ante cualquier síntoma, el área médica hdetermine enviar de inmediato a su casa a cualquier jugador.

A partir de ese momento se cuenta con monitoreo constante y si es necesario hacer pruebas por COVID-19 para descartar un contagio.

Aunque en el caso de Molina la prueba de esta semana ya se le realizó y salió negativa, con lo sucedido con Uriel Antuna, ya se toman nuevas previsiones.

Hasta el momento, el monitoreo que le han realizado durante el día permite saber que todo parece indicar que sólo es el problema estomacal.

Jes´ùs Molina se reintegrará al entrenamiento de este sábado siempre y cuando pase la noche estable y que no aparezcan más síntomas.

Chivas recupera a Antuna; no tiene COVID-19