Jesús Molina niega ser un cobarde y por eso cobró el penal que falló con Chivas ante Puebla

El capitán del Rebaño no agacha la cabeza tras errar un penal; no ve mal el retiro como rojiblanco.
Jesús Molina: “Tuve el valor de tirarlo, no me considero cobarde”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina, capitán de Chivas, habló acerca del penal que falló frente a Puebla en el inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX , asumió la responsabilidad y negó que ello afecte su estado de ánimo y su carrera; además, no ve mal el retiro con el Rebaño.

“Tuve el valor de tirarlo, no me considero una persona cobarde, se había hablado previamente que cuando no estuvieran los tiradores oficiales, Macías y Vega, yo me hacía cargo de esa responsabilidad. Si siguen sin estar ellos y el director técnico lo decide, estoy dispuesto para tirarlo, no me arrugo ante esas circunstancias.

“Mi carrera está llena de éxitos, de fracasos, me he sabido levantar, un penal no va a venir a bajonearme, a que mi estado de ánimo cambie”, indicó el contención rojiblanco en entrevista exclusiva con Erick López, de TUDN.

El penal fallado generó una reacción en Cristian ‘Chicote’ Calderón desde las gradas del Estadio Cuauhtémoc, algo que al final no incomodó al capitán del Rebaño, pues ello se debió a que entre ambos practicaron los penales y no lo cobró como lo tenían trabajado.

“La reacción del Chicote para nada es negativo, es mi vecino de vestidor, me llevo muy bien con él y hacemos buena mancuerna. Esa reacción se da porque previo al partido practicamos de los penales y él hacía mención de porqué no lo tiraba de esa lado si ahí lo venía tirando y se da esa reacción más por eso”.

JESÚS MOLINA AÚN TIENE CONTRATO Y NO VE MAL EL RETIRO CON CHIVAS

El capitán rojiblanco, de 32 años de edad, indicó que le queda un año de contrato y que de acuerdo a su rendimiento verá si sigue en la institución e incluso pensar en un posible retiro con el Guadalajara y qué mejor que como campeón de Liga BBVA MX.

“Tengo un año de contrato, es prácticamente todo este 2021, sé que esto es de resultados, mucho de las estadística de cómo te desenvuelves, pero me encantaría en algún momento pensar en una renovación, voy día a día, disfruto así, disfruto del momento y si me toca seguir, me encantaría pensar en retirarme acá.

“Me he quedado con esa espinita clavada que no he podido ser campeón acá, quiero quedar en la historia de Chivas, dejar huella, no quiero estar de paso”, contó Jesús Molina en exclusiva con TUDN.

Jesús Molina pone su continuidad con Chivas sobre la mesa