Jesús Molina explotó: “El árbitro le regala el 2-0 a Tigres”

El contención del Guadalajara lamentó el trabajo arbitral de Fernando Hernández ante Tigres.

logo

Visiblemente molesto, Jesús Molina señaló que el arbitraje le está cargando la mano a Chivas luego de que los dos últimos penales que les han señalado en contra han sido muy rigurosos y sin mucha claridad.

El contención del Guadalajara sentenció que Tigres no necesita de ayudas y por eso lamentó las decisiones del silbante luego del 3-0 con el que cayeron en Monterrey.

“Me voy caliente porque Tigres ganó merecidamente, porque nos superó, pero ese penal, ese 2-0 se lo regalan. Hay mucho por mejorar, nos es justificante, pero el tema del arbitraje se tendría que empezar a poner cartas en el asunto porque no se trata de perjudicarnos siempre.

“Intentamos apretar y por lapsos fuimos mejores, nos enfrentamos a un gran rival, pero Tigres no necesita de ayudas. Es un llamado porque nos están cargando en contra, la justificación del árbitro es que se han marcado penales en nuestro favor”, sentenció.

Publicidad

Molina indicó que si bien hay contacto sobre Gignac en el penal, el delantero francés le dio un jalón antes, situación que no se ve en la repetición que le envían al árbitro.

“Es foul de Gignac antes, me da un jalón antes y después hay un contacto menor mío como el de él y lo marca, le ganó el ambiente, la gente, los gritos y me voy molesto conmigo mismo con el equipo porque no fuimos lo que queríamos”, puntualizó.

_LMX_UANL_GDL_

Tigres 3-0 Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 25