Jesús Molina: “Esperamos dar un golpe de autoridad”

El volante de Chivas lamentó la forma cómo se dio el cese de Tomás Boy como DT del Rebaño.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas están urgidas de buenos resultados para sacudirse el inicio titubeante de torneo y comenzar a buscar el milagro de la Liguilla. Jesús Molina, exjugador del América, quiere dar un golpe en la mesa.

“Es un clásico, el partido más importante del torneo y para nosotros ganarlo sin duda que va a representar lo mejor. Esperamos dar un golpe de autoridad”, expresó.

La mala temporada tiene tristes a los jugadores del Rebaño, según reveló el mediocampista.

“Cuando no se dan los resultados obviamente que duele, pero va a ser importante levantar la cabeza, no tirar la toalla y qué mejor que un clásico, porque al sacar un resultado importante nos meteríamos ahí”, dijo.

Y sobre la salida de Tomás Boy, Molina responsabilizó al equipo del mal accionar en la cancha.

“A nosotros no nos gusta dejar sin trabajo a un técnico, porque al final los que jugamos somos nosotros, todos somos importantes en un plantel, somos importantes en los buenos y los malos resultados y en mayor porcentaje somos los responsables, así que se da la desagradable notificación de que se va Tomás.

“Ahora hay que apoyar a Luis Fernando, que es un gran técnico y he tenido la posibilidad de trabajar con él y tenemos que aportar nuestra capacidad para el bien del equipo”, finalizó.

Antonio Rodríguez, sobre el Clásico Nacional: “Es el partido más lindo”