Jesús Molina: “Esperamos dar un golpe de autoridad”

El volante de Chivas lamentó la forma cómo se dio el cese de Tomás Boy como DT del Rebaño.

TUDN.MX
logo

Las Chivas están urgidas de buenos resultados para sacudirse el inicio titubeante de torneo y comenzar a buscar el milagro de la Liguilla. Jesús Molina, exjugador del América, quiere dar un golpe en la mesa.

“Es un clásico, el partido más importante del torneo y para nosotros ganarlo sin duda que va a representar lo mejor. Esperamos dar un golpe de autoridad”, expresó.

La mala temporada tiene tristes a los jugadores del Rebaño, según reveló el mediocampista.

“Cuando no se dan los resultados obviamente que duele, pero va a ser importante levantar la cabeza, no tirar la toalla y qué mejor que un clásico, porque al sacar un resultado importante nos meteríamos ahí”, dijo.

Y sobre la salida de Tomás Boy, Molina responsabilizó al equipo del mal accionar en la cancha.

“A nosotros no nos gusta dejar sin trabajo a un técnico, porque al final los que jugamos somos nosotros, todos somos importantes en un plantel, somos importantes en los buenos y los malos resultados y en mayor porcentaje somos los responsables, así que se da la desagradable notificación de que se va Tomás.

“Ahora hay que apoyar a Luis Fernando, que es un gran técnico y he tenido la posibilidad de trabajar con él y tenemos que aportar nuestra capacidad para el bien del equipo”, finalizó.

Antonio Rodríguez, sobre el Clásico Nacional: “Es el partido más lindo”