Jesús Molina: "En Chivas nos hace falta ser más cabrones"

De cara al Clásico contra América, Molina habló con TUDN sobre la actualidad del Rebaño.

MIGUEL CABALLERO
logo

De cara al Clásico Nacional contra América del próximo fin de semana , Jesús Molina, mediocampista y capitán de Chivas, habló sobre la actualidad del Rebaño donde destacó la 'nobleza' de los jugadores rojiblancos, a quienes, dijo, "les falta ser cabrones".

En exclusiva con Línea de 4 de TUDN, Molina destacó la autogestión del vestidor y restó importancia a la polémica suscitada por un roce entre Antonio Briseño y José Juan Macías, tras el duelo ante Bravos de Juárez de la fecha 4 del Guard1anes 2021 BBVA MX:

"Es un grupo muy noble, a veces nos respetamos de más y tenemos que ser más cabrones, pero es un grupo extraordinario, nos exigimos, tenemos reuniones, nos decimos las cosas de frente, pero obviamente hay siempre la misma competencia, la misma adrenalina, pero no pasa de ahí".

"Creo que a veces se exagera un poco cuando hay un roce y piensan que hay un grupo dividido, pero me siento muy respaldado por mis compañeros", agregó.

Por último, Molina se mostró autocrítico sobre el torneo que ha realizado el Rebaño, sin embargo, considera que el duelo ante las Águilas podría ser el punto de inflexión para escalar puestos en la tabla general:

"Es una semana diferente, con cierto nervio de que ya empiece el partido, ya sentimos esa adrenalina de querer estar en el estadio, más que habrá afición y es un aliciente. Sabemos que los resultados no han sido del todo buenos, pero nos enfrentamos a un gran rival y puede ser un parteaguas para volver a los cuatro primeros, que es en donde nos hemos trazado estar", sentenció Molina.

Jesús Molina piensa que el Clásico Nacional puede ser un parteaguas