Jesús Molina dijo que los malos resultados de Chivas pueden afectar el puesto de Vucetich

El zaguero del Rebaño no quiere llevarse a más técnicos “entre las patas”; afirmó que no han sido constante en los últimos años.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina, zaguero y capitán de Chivas, admitió el mal paso del equipo en el Grita México BBVA A21 , dijo que no le gusta dar conferencias de prensa en ese tipo de situaciones, pero debe dar la cara, pues no quiere que los malos resultados cobren factura al técnico y su equipo de trabajo, en este caso Víctor Manuel Vucetich.

“Cuántos técnicos han pasado por Chivas con recorrido, campeones en todos lados, todos tenemos un grado de porcentaje de responsabilidad, y cada quien de nuestro papel hacernos responsables, del rol que nos corresponde dentro de la cancha.

“Nos seguimos llevando técnicos entre las patas, eso no es justo, es jugar con el trabajo no solo del técnico, sino de las familias del técnico. Entendemos que hay una presión, una exigencia, tenemos que ponerle el pecho a las balas, y somos resultadistas”, indicó este martes con conferencia de prensa virtual.

“Si estoy aquí es porque me toca día de prensa, no es que me encante estar aquí dando este tipo de entrevistas porque la afición está cansada de estar hablando de dientes para afuera y no demostrar dentro de la cancha con resultados.

“Honestamente me encantaría hablar con hechos en la cancha y no contestando preguntas, habrá quienes digan que tienen que dar la cara y otro sector que esté molesta y no quieren que hablemos, simplemente que demostremos”, dijo este martes en rueda de prensa virtual.

“No hemos estado a la altura de las expectativas, de los objetivos trazados, no hemos estado con los puntos que quisiéramos”, dijo el capitán del Guadalajara, quien también habló sobre la constancia del equipo no solo en este año, sino en los últimos años.

“La realidad es que Chivas no ha sido constante en los últimos, cinco, seis años , hay un trasfondo y hay que encontrarlo, somos responsables de tratar de cambiarle el rostro al equipo, no hemos logrado es constancia que merece la institución, es la realidad y hay que ser honestos”, comentó Jesús Molina este martes.

Chivas marcha en la décima tercera posición, con seis puntos luego de seis jornadas disputadas; antes de la fecha FIFA se medirá ante Necaxa en el Estadio Akron el próximo sábado a las 5:00 PM, tiempo del centro de México.

¿Viene toma de decisiones? Directiva de Chivas analiza futuro inmediato