Jesús Molina y Cristian Calderón están a disposición de Vucetich para el Clásico Tapatío

Ambos entrenaron al parejo; el capitán puede ir de inicio y Olivas quizá repita como titular.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina y Cristian Calderón trabajaron al parejo este viernes a la par de sus compañeros y se encuentran a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich para el juego de Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío dentro de la Fecha 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Tanto Chicote como el capitán estuvieron ausentes en el duelo pendiente de la Fecha 12 contra Rayados el pasado miércoles, por lo que el primero puede reaparecer en la banca y el segundo desde un inicio.

Chivas puede presentar una alineación similar ante Rayados para ganar y si es el caso, Molina sería la novedad en el medio campo y Sergio Flores al banquillo, luego de jugar su primer encuentro de inicio en Monterrey.

De esta forma, el posible 11 inicial del Rebaño ante Atlas puede ser el siguiente: Toño Rodríguez; ‘Chapo’ Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Miguel Ponce; Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo; Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

Tras el triunfo de 1-2 a media semana, el Guadalajara entró a zona de clasificación de la Liga BBVA MX , es noveno con 19 puntos y este fin de semana, junto con otras combinaciones, puede amarrar un lugar al menos en la Repesca .

Incluso, Chivas pudiera clasificar directo a Cuartos de Final , una posibilidad matemática, pero que requiere prácticamente un ‘milagro futbolístico’ para que se den una serie de combinaciones a raja tabla.

El pronóstico de Alexis Vega frente al Atlas; quiere marcar