Jesús Molina: Chivas está en un proceso de renacimiento

El capitán del Rebaño Sagrado destacó la labor del entrenador Marcelo Michel Leaño.
Para Molina, Chivas está en "proceso de renacimiento"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina, capitán de Chivas, destacó la gestión del entrenador Marcelo Michel Leaño, recién ratificado por Ricardo Peláez, pues dijo que le ha ayudado al equipo a recuperar la confianza y consideró que el Rebaño Sagrado está en un proceso de renacimiento.

“Muy buena (la gestión), muy buena porque porque todos han tenido oportunidad no se pueden quejar de que no han jugado o que no tienen oportunidad dentro del equipo, nadie puede relajarse porque se sabe que el que está atrás está apretando fuerte y Marcelo no se toque el corazón para decidir por uno u otro.

"Eso ha sido algo que se sabe manejar y que nosotros hemos entendido que nadie es titular indiscutible, que en el momento en el que una floja está el otro atrás con el mismo compromiso las mismas ganas de hacer las cosas bien, la gestión dentro del equipo ha sido muy buena", dijo en entrevista exclusiva a Érick López de TUDN.

Sobre lo que rescata Molina del Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX, el sonoresne destacó que las fuerzas básicas se han involucrado poco a poco cada vez más y siente una especie de renacimiento.

"Creo que hay muchas cosas rescatables, muchos jóvenes que se están consolidando, mucha cantera que ya empieza entrenar con nosotros, con miras a debutar muy pronto, dentro del club te das cuenta o palpas que hay cosas muy positivas y que estamos en ese proceso de renacimiento de Chivas, porque es así.

"Sabemos de la cuestión por la pandemia o en cuestión económica que no hay mucho refuerzo, pero que en fuerzas básicas es la oportunidad de oro para muchos de los jóvenes", aseguró.

MOLINA ASEGURÁ QUE CHIVAS ESTÁ BIEN EN LO EMOCIONAL

El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Molina, destacó que el conjunto rojiblanco ha retomado la confianza que había perdido durante procesos pasados, como el de Víctor Manuel Vucetich.

“Primero que nada en lo emocional estamos muy bien creo que el equipo en estas últimas semanas hemos retomado la confianza quizá algún momento perdimos o perdieron alguno de mis compañeros, yo creo que hay un grupo muy sólido convencido de lo que queremos y comprometidos sobre todo, en el aspecto deportivo creo que hemos tenido partidos muy buenos.

"Otros no tan buenos y creo que esa irregularidad es lo que nos ha faltado el poder tener esa constancia que nos lleve a hacer ese equipo que siempre pelea por lo más alto, esperemos que este otro torneo que comienza el sábado con el repechaje. Busquemos esa constancia que no tuvimos durante todo el torneo", comentó.

En Chivas no temen ser visitantes ante Puebla y la afición será determinante