Jesús Molina sobre Peláez: “Tenemos que aprenderle, será de gran ayuda”

El capitán de Chivas conoce del compromiso del directivo y aseguró que aportará mucho.

logo

Jesús Molina , capitán de Chivas , habló sobre el arribo al equipo como director deportivo de Ricardo Peláez , persona que conoce y que sabe que ayudará mucho al equipo para recuperar el camino en el futbol mexicano.

“Sé cómo trabaja, del compromiso, siempre va a ser bueno el que una persona con experiencia venga a aportar su experiencia, su madurez. Tenemos que aprenderle, es un vestidor muy sano, receptivo, solidario, humilde y comprometido, con esas virtudes el aporte de Ricardo será de gran ayuda”.

Molina enfatizó que Peláez sabrá cómo ayudar mentalmente al equipo, sobre todo para recuperar la confianza que se ha perdido en Chivas.

“Va a ser un gran aporte para el equipo, su experiencia, va aportar mucha mentalidad. Finalmente los jugadores somos los que tenemos que hacernos responsables del mal momento. Nos ayudará a recuperar esa falta de confianza, pero nosotros debemos de seguir haciéndonos responsables porque somos los actores principales en esto”.

Publicidad

Ricardo Peláez ya conoció a jugadores de Chivas

El mediocampista fue claro y señaló que Guadalajara debe ver para adelante para buscar mejorar el cierre del Apertura 2019 lo mejor que se pueda.

“Es complicado cuando atraviesas este tipo de momentos, pero también son retos que uno como jugador tiene que tomar, debe afrontar. Tenemos que hacernos fuerte sobre todo mentalmente y que tenemos que levantarnos, no podemos mirar para abajo ni escondernos, al contrario, hay que poner pecho a las balas y afrontar esta realidad”.

Chivas visitará a Juárez este domingo en el cierre de la Jornada 15 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Collage Monterrey vs Chivas USA.png

Monterrey 1-1 Chivas

Mexsport

1 / 12