Jesús Molina acepta que Chivas no ha estado a la altura

Se siente en deuda con la afición y piensa que necesitan mas regularidad durante los partidos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Molina, centrocampista y capitán de Chivas , realiza una autocrítica de la primera parte del torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y reconoce que han quedado a deber, pero relaciona su mala racha con clubes como el Barcelona y Real Madrid.

"No nos está alcanzando pero tenemos que corregir, el Real Madrid el Barcelona pasan malas rachas, estamos en un momento crucial para levantar y darle a la afición lo que es volver a Chivas en los primeros lugares”, explicó Molina.

Para el mediocampiista el torneo del Rebaño Sagrado ha sido malo porque no han alcanzado las metas planteadas, pero confía en mejorar para la segunda parte del torneo.

“Mi diagnóstico es que es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nos trazamos antes de iniciar el torneo y es quedar en deuda con la afición, no hemos estado a la altura, pero viene una segunda parte donde podemos revertir la situación”, enfatizó el capitán.

Puso como ejemplo el último juego del Rebaño ante Pachuca y piensa que deben marcar más goles para sostener la ventaja y ganar los partidos.

“Hemos tenido lapsos buenos de partido, sobre todo contra Pachuca el primer tiempo, otros segundos tiempos, buena movilidad, posesión de pelota, hemos generado pero tenemos que ser más consistentes, eso nos permitirá tener un marcador más amplio, nos estamos quedando cortos en los goles, no hemos sido la defensa sólida del torneo anterior", recalcó el veterano.

Chivas ha logrado siete de 24 puntos posibles y siente una gran deuda tanto con los aficionados como ellos mismos, pero quiere que el equipo demuestre en la cancha.

"En esta primera parte la realidad es mala, no hemos cumplido y obviamente el estar en deuda con nosotros mismos, está la afición de por medio, no hay palabras, solo tenemos que demostrar con actos, hay que salir con toda la actitud, todas las ganas y cerrar de una mejor forma”,

Hasta el momento la escuadra rojiblanca marcha en la decimotercera posición y estarían fuera de liguilla, aunque Molina se compromete a que pelearán por el título.

“Hay que ser optimistas, viene una parte que puede ser favorable, pensar estar en los primeros ocho lugares, estar en liguilla y ya ahí seguramente vamos a pelear por el campeonato, ese es el compromiso de mi parte, pelear por la calificación, es el objetivo”, finalizó Jesús.

El siguiente encuentro del Rebaño Sagrado será como local ante Pumas el próximo 28 de febrero como parte de la Fecha 8 del futbol mexicano.

Los técnicos que están en la cuerda floja en la Liga BBVA MX