Jesús Molina acepta bajo nivel de muchos en Chivas

El jugador señaló que los responsables son los jugadores y respalda a Luis Fernando Tena.

logo

Jesús Molina señaló que todos en Chivas deben tener autocrítica y aceptar que no todos los jugadores están en el mejor nivel para aportar mucho más a la causa del club en el Clausura 2020 .

“Nosotros (jugadores) darnos cuenta de qué estamos haciendo bien y que estamos dejando de hacer. Hacer una autocrítica, primero que nada individual, saber que muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor momento y eso termina de afectar a un colectivo”.

Molina admitió que los responsables son los jugadores y no tanto el técnico Luis Fernando Tena, por lo que hay respaldo total al estratega y deben demostrarlo en la cancha.

Publicidad

Jesús Molina explotó: “El árbitro le regala el 2-0 a Tigres”

“Respaldarlo dentro de la cancha, esa es la manera en como individualmente y por ende colectivamente tenemos que respaldar al técnico. Siempre he dicho que terminan cortando por el hilo más delgado y al final los únicos responsables dentro del terreno del juego somos los jugadores”.

El mediocampista no quiere que se haga una tormenta en un vaso con agua de que Chivas está en crisis.

“De a poco tenemos que ir cumpliendo con las expectativas, tampoco hay que prender las alarmas, sin duda hemos fallado, pero si tú ves llevamos solo una sola derrota, pero hay que ver lo positivo no hay que ser tan pesimista”.

Publicidad
Memes 4.png

Memes 4.png

Especial

1 / 31