Jesús Martínez no se explica por qué Ambriz no renovó con León

Señaló que su celular va a retumbar porque todos quieren dirigir a este equipo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de Club León, Jesús Martínez Murguía, declaró que no entiende por qué técnicos como Nacho Ambriz y Matosas no quisieron quedarse más tiempo en el club, a pesar del proyecto, y sentenció que seguro su celular se llenará de llamadas para ocupar ese lugar. Esto tras anunciar la no renovación del estratega con el equipo.

“¿Por qué no seguir en un proyecto que da mucho de qué hablar? Seguro mi celular va a estar retumbando, porque ¿quién no quiere dirigir a este equipo? El día de mañana que lleguemos a la final y busquemos el Bicampeonato empezaré a buscar técnicos, hoy estamos enfocados en buscar el título”.

El mandamás de la Fiera reveló que le ofreció dos o tres años de renovación a Ambriz y un proyecto que él conoce desde que llegó a la institución, pero junto a su representante les “dieron largas”.

“Nosotros desde que empezamos, estaba por iniciar la liguilla pasada, me acerqué con él y su representante, han sido largas… creemos mucho en su proyecto, estamos cien por ciento concentrados en este torneo. Cerramos en buenos términos y buscando lo mejor para lo que viene”.

Martínez Murguía dejó en claro que Nacho Ambriz tiene las puertas abiertas en el club León, además, buscarán cerrar su ciclo con el bicampeonato de la Liga BBVA MX, situación que ya está hablada con todo el plantel.

“Vamos a quedar con las puertas para el profesor Ambriz porque nos dio título, estilo de juego, trabajo, gran parte de su vida. Tengo una gran relación aún con él, quedan las puertas abiertas porque nos hicieron campeones. Desearles todo el éxito del mundo”, finalizó.

León informa que Nacho Ambriz no seguirá como DT al finalizar el torneo