Jesús Martínez Jr y León revelan la razón de la salida de Ariel Holan

Mosquera resta culpa al entrenador y llama a sus compañeros a la autocrítica tras el mal paso del equipo.
¡Mosquera quita culpa a Holan y pide asumir la responsabilidad que les toca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Martínez Jr. aseguró que el León no tiene que perder más tiempo para enderezar el rumbo tras la salida de Ariel Holan mientras Andrés Mosquera llamó a la autocrítica y le restó culpa al entrenador argentino.
El León cayó ante el América y terminó con ocho jugadores en la doble jornada, pero arrastra una racha de tres derrotas consecutivas y suma cuatro juegos sin conocer la victoria, ocupa el lugar 12 rozando la zona de Liguilla con 19 puntos.
Luego de la salida de Ariel Holan tanto el presidente del club como el defensor del León salieron a dar la cara con la afición por los malos resultados y dejaron claro que son un equipo y que como tal están unidos por el bien del mismo.

JESÚS MARTÍNEZ QUIERE EMULAR AL AMÉRICA Y CHIVAS


El directivo de los Panzas Verdes aseguró que no hay más tiempo que perder de cara a la Liguilla del futbol mexicano y tomó una decisión tal y como lo hicieron América y Chivas.
"Afición: No hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importantes es hoy, después, analizaremos el futuro", comentó el directivo en redes sociales.
Andrés Mosquera le restó culpa a Holan, pidió a sus compañeros hacer una autocrítica sobre su desempeño, qué se dejó de hacer dentro del terreno de juego, la cuestión de los errores, la desconcentración y lamentó la salida del técnico argentino.
"Asumimos nosotros también nuestra responsabilidad cuando las cosas no vienen de muy buena manera, esto es un grupo donde todos necesitamos de todos, en estos momentos se han tomado decisiones buscando la mejoría y el beneficio. Queda en nosotros asumir con mucha humildad de saber que dentro del campo somos nosotros los que actuamos, que muchas veces se cometen errores.
"Es una pena, una lástima. Siempre hubo esa intención por entender la idea de juego, por momentos salió, por momentos no, es parte del futbol, tanto así que logramos un título, no es reconocer el trabajo que hizo, hay que darle el mérito", cerró el jugador.
Los Panzas Verdes enfrentarán al Santos en La Laguna y se medirán al Toluca en casa para cerrar el Grita México C22 con Christian Martínez como entrenador interino.
¡Papa Francisco se pone la playera del campeón Atlas!