Jesús Martínez: "Es una gran pérdida para México"

El dueño de Grupo Pachuca habló sobre el fallecimiento de su amigo Jorge Vergara.

logo

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, habló para TUDN tras el fallecimiento de Jorge Vergara. Ofreció ánimo a los allegados al empresario jalisciense y habló sobre su relación laboral con él en los últimos años.

El directivo platicó acerca de sus experiencias con Jorge Vergara, al que cataloga como un “gran amigo” y contó anécdotas acerca de la vinculación que han tenido Grupo Pachuca y Grupo Omnilife en los últimos años.

“Es una gran pérdida para México. Estamos tristes porque puede haber rivalidad deportiva pero siempre hubo esa relación hermosa entre Grupo Omnilife y Grupo Pachuca”, señaló Martínez.

Publicidad

“Que no se nos olvide que Jorge (Vergara) tomó a Chivas en una crisis muy importante y de inestabilidad financiera y él le dio la vuelta. Arriesgó su patrimonio y lo logró”, añadió.

Acerca del legado de Jorge Vergara al frente de Chivas, señaló el Estadio Akron, propiedad del club rojiblanco, como un gran baluarte. Habló también del interés del directivo en crear empleos y buscar el bienestar de su gente.

“Logró construir ese gran estadio (Estadio Akron) que para mí es uno de los más hermosos que pueden haber en Latinoamérica y siempre transmitiendo la pasión con esas apuestas que estaban impulsadas por causas sociales”, comentó.

Publicidad

“Siempre se preocupó por el sector social. Buscaba el bienestar para su gente, creó muchos puestos de empleo y siempre con esa visión e impulso que tenía Jorge”, finalizó Martínez.

Clubes y jugadores lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal.

Así se despide el mundo del futbol de Jorge Vergara

Especial

1 / 32