Jesús Martínez: "El León es del pueblo y el Nou Camp es su casa"

El presidente de la 'Fiera' salió al paso en redes sociales, una vez que el Nou Camp regresó a manos de Roberto Zermeño.

MIGUEL CABALLERO
logo

El presidente del Club León, Jesús Martínez salió al paso ante lo sucedido la mañana de este viernes, una vez que el Nou Camp regresó a manos de su propietario, Roberto Zermeño .

A través de redes sociales, Martínez Jr. publicó un mensaje en donde asegura que 'la Fiera' es el 'equipo del pueblo' y que el estadio Nou Camp 'es su casa':

"Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma", refirió el mandamás del León en Twitter.

Posteriormente, publicó un video con un mensaje dedicado a la afición, en donde rememoró los logros del conjunto leonés, incluida la conquista del extinto Ascenso:

La mañana de este viernes, en medio de manifestaciones protagonizadas por fanáticos del conjunto esmeralda, gente del empresario Roberto Zermeño ingresó al Nou Camp para tomar posesión del inmueble, con ayuda de elementos de la Guardia Nacional.

El suceso se da a diez días del partido ante el Club América, correspondiente a la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, torneo donde 'la Fiera' marcha como líder con 30 unidades.

Clubes presentaron protocolos para el regreso de los aficionados