Jesús Martínez confía en el proceso de Gerardo Martino con el Tricolor

El presidente de León señaló que tiene nerviosismo por la clasificación al Mundial y también aclaró rumores sobre Holan a Chile.
Video: Jesús Martínez, presidente de León respalda al cuerpo técnico del Tricolor
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente de León, Jesús Martínez Murguia, dio un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana y más concretamente al cuerpo técnico de Gerardo Martino, ya que dijo que confía en el proceso actual para calificar al Mundial de Qatar 2022.
"Siempre hay que estar apoyando, yo confío en el proceso que está hoy en día, confío en los directivos, confío en el entrenador en cuerpo técnico, confío en los jugadores, así que desearles todo el éxito el día de mañana", sentenció.
Aunque admitió que hay nerviosismo por el encuentro de México ante Panamá esta noche y señaló que espera ver a un Tricolor que salga a proponer en el Estadio Azteca y se refleje la calidad de los jugadores que están convocados.
"Por supuesto que me tiene nervioso, porque si de alguien soy hincha es de nuestra Selección, de nuestro país, de lo que representa nuestro país. Espero que seamos más propositivos en casa, que para eso está nuestro estadio, para eso están la gran calidad de jugadores que tenemos y que sumemos los tres puntos que los necesitamos", indicó.
Por otro lado habló de los rumores que colocan a Ariel Holan como posible entrenador de la Selección de Chile y sentenció que por el momento son solo eso, rumores, por lo que no han hablado de algún cambio en el banquillo.
"Siempre se escuchan muchos rumores, hoy en día sobre todo en Twitter con Ariel está totalmente enfocado en lo que es este proceso. Son rumores y ahorita estamos enfocados en lo nuestro", apuntó.