Jesús Isijara pide atención en la defensa a Santos contra el Puebla

El futbolista de los Guerreros admitió que "no sé si vengan a proponer o se vengan a encerrar".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Isijara aceptó que en Santos saben que están cerca, pero a la vez lejos de su séptima estrella en la Liga BBVA MX, y reconoció que la Semifinal ante Puebla no será fácil, por lo que pidió estar atentos, en especial en el sector defensivo.

"Puebla es un gran equipo, por eso está en estas instancias, por eso están aquí. Hacer lo que hemos venido haciendo aquí en casa. Así que seguir por el mismo lado. Ahorita el equipo está con una gran confianza. El triunfo con Monterrey nos dio un envión anímico muy grande. Mucha confianza. Seguir así, ganar mañana e ir a Puebla a cerrar la serie.

"Cada equipo tiene su manera de jugar el partido. No sé si vengan a proponer o se vengan a encerrar. Lo que sí te puedo decir es que nosotros vamos a salir a proponer en el partido desde el primer minuto, convencidos de lo que queremos. Todos mis compañeros están en el mismo canal, de querer sacar un buen resultado aquí", comentó en conferencia de prensa.

Jesús Isijara compartió su parecer sobre pertenecer a la institución lagunera y el hecho de estar nuevamente peleando a full por el título del futbol mexicano.

Santos es un club grande, donde casi siempre entra a Liguilla. Es muy representativo para mí, es mi tercera vez en una Liguilla con el equipo para mí y hay que disfrutarla, este momento lo debemos de llevar a lo más alto, tratando de sacarle lo mejor. Se viene un partido importante y queremos ganarlo”, aceptó.

La ida de las Semifinales entre Santos y Puebla se jugará este jueves a partir de las 09:00 pm (Tiempo del Centro de México) en la Laguna.

Guillermo Almada ve a Santi Muñoz en Europa