Jesús Godínez sufre fractura con Chivas tras amistoso

El Rebaño Sagrado informó que su jugador utilizará una férula y entrenará a la par del grupo.
Chivas informa que Jesús Godínez tiene una fractura
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara informaron este jueves el parte médico de la lesión que sufrió Jesús Godínez, tras el partido amistoso ante FAS de El Salvador.

Godínez terminó con una fractura en la mano derecha y ahora es duda para el amistoso ante León y el regreso de la Liga BBVA MX ante los Diablos Rojos del Toluca.

El Guadalajara y el cuadro salvadoreño se enfrentaron en el Banc of California el miércoles ante una gran presencia de seguidores rojiblancos, pero con la lamentable noticia de haber perdido un elemento.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Jesús Godínez, quien sufrió una lesión en la mano derecha durante el partido contra el FAS de El Salvador en Los Ángeles.

Jesús presenta una fractura en el segundo metacarpiano, por lo cual se le colocará una férula y continuará entrenando a la par del grupo. Su participación en competencia dependerá de la evolución”, reza Chivas en la misiva.

El delantero acumula ocho partidos jugados durante el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX, de los cuales en uno ha sido titular y suma un gol y una tarjeta amarilla.

Además de la lesión de Godínez, el Rebaño Sagrado acumuló su cuarto partido seguido sin poder marcar; este sábado, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño enfrentarán otro amistoso ante La Fiera para mantener el ritmo antes de disputar la Jornada 13 el próximo 17 de octubre.

Chivas homenajea a Ramón Morales en amistoso