Jesús Godínez sale de Chivas y es nuevo jugador del Querétaro

El Rebaño Sagrado informó que su delantero pasó cedido a préstamo con los Gallos Blancos.
Chivas 'le da las gracias' a Godínez; Querétaro lo presenta como luchador
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Godínez sale de Chivas y es nuevo jugador del Querétaro, club que lo presentó con una manera muy original al puro estilo de la lucha libre mexicana.

El Rebaño Sagrado se sigue preparando para el Grita México BBVA C22 de la Liga BBVA MX y luego de que Oribe Peralta se despidiera del equipo, los Rojiblancos dieron a conocer su segunda baja.

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño encarará el nuevo torneo con el objetivo de superar la barrera del repechaje que alcanzó en el Grita México BBVA A21, donde quedó eliminado frente al Puebla.

"Nuestro canterano pasa cedido a préstamo a @Club_Queretaro. ¡Éxito en este reto, ‘Chuy’!", publicó Chivas a través de sus redes sociales este miércoles.

" Y en esta esquinaaaaaaa…. para defender nuestros colores, unos verdaderos #GallosDePelea dispuestos a dejarlo todo en el cuadrilátero de pasto. ¡Luces y reflectores con: Jesús Godínez y Leonardo Sequeira!", presentó Querétaro en Twitter a sus nuevos jugadores.

CHIVAS ANUNCIA SU SEGUNDA BAJA

José de Jesús Godínez, mejor conocido como ‘Chuy’, se convirtió oficialmente en la segunda baja de Chivas. El delantero irá cedido a préstamo a los Gallos Blancos del Querétaro.

Este será el segundo préstamo de Godínez en su carrera. El primero fue con León, cuando salió a préstamo en 2019, sin embargo, en 2021 volvió a Chivas a petición del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Actualidad de Chivas tras su segundo día de pruebas físicas