Jesús Gallardo ve los regaños de Javier Aguirre como motivación en Rayados

El jugador reveló la posición que ocupará con el Vasco y admite que se encuentran ilusionados con él.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Gallardo contó que los regaños de Javier Aguirre durante los entrenamientos con Rayados son una forma de exigir y motivar las habilidades de los jugadores de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX y también reveló la posición que ocupará con el Vasco al frente.

“Es su manera de expresarse, de hablar, de exigirnos, es su trabajo, lo tiene que hacer y nosotros lo vemos como motivación para mejorar. Es su manera de ser y se respeta. Estamos tranquilos con el trabajando para el próximo torneo empezar de la mejor manera”, dijo en conferencia de prensa este jueves.

“El equipo está trabajando muy bien, Javier en el poco tiempo exige mucho, nos regaña, estamos preparados para eso, la exigencia es al cien por ciento. Todos mis compañeros están motivados de ganarse un lugar, estar en el 11, el técnico creo le va a venir muy bien a este equipo”, añadió.

Gallardo, asimismo, contó la posición que desempeñará con ‘el Vasco’ Aguirre al frente del equipo, la cual no le desagrada y se compromete a desempeñar la función que el estratega mexicano requiera para el equipo.

“La verdad he hablado muy poco con él, lo único que me dijo es que voy a jugar de lateral, no me confirmó al cien por ciento pero le gusta que este ahí de lateral izquierdo. Donde me requiera el técnico yo voy a dar el cien por ciento para él y para el equipo”.

Finalmente, Jesús Gallardo admitió que tendrán los reflectores sobre ellos con la llegada de Javier Aguirre.

“Los reflectores siempre están con nosotros, somos un equipo muy bueno con excelentes jugadores, siempre buscamos luchar por el campeonato, eso nos exigimos.

“Javier Aguirre es un excelente técnico nos exige mucho, estamos ilusionados, estamos preparando al cien por ciento, trabajando muy bien con él, el equipo se ve bien motivado, la exigencia siempre va a estar y sabemos somos uno de los favoritos y más por el técnico que llega”.

Funes Mori no entrena en playa con Rayados