Jesús Gallardo no descarta que Rayados sea campeón como en 2019 por cambio de DT

El jugador del Monterrey dijo que la llegada de Víctor Manuel Vucetich le vino bien al equipo.
¿Por el cambio de DT? Gallardo cree que Rayados puede ganar
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Gallardo no descartó que Rayados de Monterrey sea campeón como en 2019 por el cambio de entrenador, con la llegada de Víctor Manuel Vucetich.
"Es una posibilidad estar ahí luchando por el campeonato, no te puedo decir si se va a repetir la historia o no pero el objetivo es claro, luchar por el título, ahora estamos en una buena posición que queremos seguir en ella.
"Los primeros cuatro de la tabla donde se merece Rayados estar y vamos a luchar hasta el final para buscar el campeonato, el equipo se planteó eso, el objetivo siempre ha sido claro es para lo que se prepara el club de futbol Monterrey", aseguró Gallardo.
El jugador de Rayados, Jesús Gallardo, habló de los cambios que ha tenido su equipo tras la salida de Javier 'Vasco' Aguirre y el regreso de Vucetich.
"El equipo ha mejorado mucho, ha trabajado muy bien, el futbol es de momentos, hay altibajos que pueden pasar, todos mis compañeros anímicamente están bien con confianza, trabajando, haciendo lo que nos pide Víctor.
"Estamos muy felices de estar en la cuarta posición, queremos mantener el nivel, se viene el cierre hay que estar en confianza mentalmente, físicamente para la liguilla y que esperemos estar ahí.
"Personalmente me he sentido un poco mejor, siempre he trabajado, he estado comprometido en mejorar al 100 por ciento, es de momentos el fútbol me pasa a mí, al equipo y lo que importa es que el equipo vaya bien, hay que seguir en lo mismo y estar unidos", confió.
¡DT´s referentes! Lillini y Vucetich cambiaron la cara de sus equipos